Remedios Caseros

Remedios Caseros para las inflamaciones. Saber los sintomas y los tratamientos para los golpes, enfermedades e inflamaciones es importante. Consultar con el medico es fundamental, tratar la zona inflamada con tratamientos medicados y naturales es algo que beneficia mucho.

Tratamientos y remedios caseros para desinflamar los ganglios linfáticos

Los ganglios inflamados se caracterizan por presentar bultos e hinchazón, produciendo dolor en el cuello, brazos, abdomen, piernas, axilas, etc. Por lo general, estos síntomas se deben a que los los ganglios están combatiendo alguna infección. ¿Has sentido alguna vez dolor en la axila, piernas, cuello, o brazos, presentando bultos que sobresalen sobre la piel causando …

Tratamientos y remedios caseros para desinflamar los ganglios linfáticos Leer más »

Cremas, pomadas y remedios caseros para la urticaria

Nuestra piel reacciona de diferentes formas ante las sustancias externas. Existen sustancias y agentes que provocan efectos alérgicos en el cuerpo, uno de esos efectos es la urticaria. Esta puede aparecer en cualquier parte del cuerpo; desde los ojos, hasta los labios, pecho, brazos, pierna y espalda. Produce irritación en la piel, enrojecimiento, inflamación, ronchas …

Cremas, pomadas y remedios caseros para la urticaria Leer más »

Solución para la inflamación, sangrado, dolor de encias, gingivitis y periodontitis

Inflamación y dolor de encías Los problemas en las encías se manifiestan con el sangrado e inflamación de las mismas que puede aproximarse hasta afectar la zona del hueso que rodea y sostiene los dientes en la zona afectada. La inflamación y sangrado es causado por las bacterias, al formarse constantemente sobre el esmalte de …

Solución para la inflamación, sangrado, dolor de encias, gingivitis y periodontitis Leer más »

Importantes causas y tratamientos de inflamación vaginal o genital

La vagina es uno de los órganos más eficaces del cuerpo femenino respecto a las funciones específicas que cumple cada una de sus partes internas y externas. Así mismo, es concebida como de las más frágiles ante posibles agentes y tratos que puedan causar daños físicos, infecciones y enfermedades crónicas. Principales causas de la inflamación …

Importantes causas y tratamientos de inflamación vaginal o genital Leer más »

Pomadas para desinflamar tendones, dolores articulares y musculares

La artritis, los dolores articulares y las pomadas para aliviar los síntomas Las dolencias que parecieran generarse en las articulaciones, proceden a veces de estructuras extraarticulares, como tendones, músculos o ligamentos. Ejemplos de estos casos son la tendinitis y las bursitis. El verdadero dolor articular posiblemente o no se acompañe de inflamación de la articulación …

Pomadas para desinflamar tendones, dolores articulares y musculares Leer más »

13 Tratamientos y Remedios para la inflamación Pélvica y de Utero

En caso de inflamación en el útero causada por bacterias, virus u hongos, el ginecólogo podrá señalara la utilización de antimicóticos o antibióticos como Nistatina, Metronidazol o Miconazol que pueden hallarse en forma de comprimidos o pomadas para aplicar en el interior de la vagina, cuando el cuello del útero se encuentra afectado. Además de …

13 Tratamientos y Remedios para la inflamación Pélvica y de Utero Leer más »